CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 

William Dávila
Presidente y Cofundador

Especialista en crecimiento empresarial, William tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo, visión, posicionamiento e implementación de negocios estratégicos. Se especializa en identificar oportunidades comerciales globales estratégicas para generar ingresos, lo que le exige mantener relaciones clave, negociar y cerrar acuerdos comerciales, en roles con objetivos financieros establecidos.

Originario de Venezuela y habiendo vivido durante muchos años en Caracas, Nueva York, Boston, Helsinki, Eindhoven y ahora en Madrid, William es actualmente responsable del Departamento de Relaciones Corporativas de IE. También es Co-Fundador de Taket, una firma de consultoría de innovación, TargetNet, y Presidente y coundador de Building Venezuela. Asi como Embajador Honorario en Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia designado por la Asamblea Nacional de Venezuela.

Natacha Lander 

Vicepresidenta y Cofundadora

Licenciada en Derecho con experiencia en comercio internacional, Marketing y Desarrollo de Negocios.

Centrada en los últimos 12 años en puestos de liderazgo en organizaciones sin ánimo de lucro, en las áreas de sostenibilidad, fomento del emprendimiento y formación de colectivos latinoamericanos en España. También coorganizadora TEDx Cibeles.

Originaria de Venezuela y habiendo vivido durante muchos años en Caracas, Londres, Viena y ahora Madrid, actualmente ocupa el cargo de Vicepresidenta y Directora General de esta organización de la que es cofundadora. Asi mismo es cofundadora del Grupo de opinión de Liderazgo emergente Retos y de la empresa Civity.

En la Vicepresidencia asume las funciones de Dirección General de la organización, siendo responsable de su total funcionamiento,

Guido Mercado
Director de Proyectos

Ingeniero mecánico con doctorado en ciencias organizacionales de la Universidad de Mérida y maestría en ciencias políticas. Egresado del IInnovación y Liderazgo en Gobierno de la Universidad de Georgetown.

Se ha desarrollado en los últimos años como consultor en Asuntos Públicos, transformaciones digitales y emprendimiento.

Anteriormente, ocupó cargos en la administración pública de Venezuela como Comisionado para las Relaciones Interinstitucionales, Director de Políticas Públicas y Director del Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas en el Gobierno de Mérida.

También es el fundador del Think Tank City Project.

Está liderando la coordinación, soporte y seguimiento del avance de nuestros proyectos.

Ander Vieira

Director de Relaciones Institucionales

Experto en Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos.

Egresado de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Master de Dirección de Asuntos Públicos de la Universidad Pontificia Comillas, un Master en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana de la Universidad Francisco de Vitoria, así como especializaciones en comunicación política y campañas electorales por la Universidad Complutense entre otros.

Se ha desempeñado durante más de 7 años como Director de Relaciones Interinstitucionales de la Cámara Hispano Portuguesa, y miembro de la Junta Directiva de las Cámaras Europeas en España.

También se ha desempeñado como Asesor Político de figuras relevantes y desde hace más de 3 años ocupa el puesto de Dirección de Relaciones Institucionales de esta organización.

Maria Spina

Project Manager
Estudiante de Derecho en la Universidad Católica Andres Bello, se ha desempeñado como activista en distintos programas sociales.

Actualmente es Proyect Manager en Building Up coordinando programas formativos tanto e-learning como presenciales en áreas de digitalización, emprendimiento y liderazgo.

Su gestión de coordinación de programas incluye a programas desarrollados en sociedades cerradas.