BuP Interships

Nuestro Partner Advanced Leadership Foundation tiene como propósito fomentar y promover el desarrollo de futuros líderes empresariales, políticos y sociales; a través de prácticas laborales, cumbres de liderazgo, capacitaciones conferencias y programas ejecutivos en todo el mundo.

La promoción de nuestros programas de prácticas laborales en Estados Unidos “BuP Intership” en sus tres modalidades comenzará en 2023.

Solicitar Info

Solicitar Info


BUP Political Leadership 4 month

Durante 4 meses de programa, jóvenes profesionales participarán en prácticas profesionales (pasantías laborales) en algunas de las mejores empresas, organismos internacionales y agencias de gobierno federal en el área de Washington, D.C. Además de las prácticas, la iniciativa ofrece oportunidades de networking con tutores y antiguos alumnos, visitas a lugares de interés, alojamiento y obtención de visado.


BUP Empresarial and Political Leadership 10 months

Durante 10 meses de programa, jóvenes profesionales participan en prácticas profesionales remuneradas ( pasantias laborales) en algunas de las mejores empresas, organismos internacionales y agencias de gobierno en EEUU.

Además de las prácticas, la Iniciativa ofrece oportunidades de networking con tutores y antiguos alumnos, visitas a lugares de interés, alojamiento y obtención de visado.


BUP Leaders meet leaders- 1 week

Líderes del entorno público y privado, participarán en nuestros seminarios intensivos de una semana, en los cuales recibirán entrenamientos, capacitación académica y profesional, diseñada específicamente de acuerdo con las necesidades del país, empresa o gobierno. Estos seminarios permiten a los participantes tener una experiencia en Washington, D.C, explotando todo el potencial que la ciudad ofrece. Al tiempo que aprenden las dinámicas de cómo funciona la capital política del mundo moderno. 

Colaboramos con universidades como Harvard, Georgetown, John Hopkins y otras, para ofrecer la mejor formación académica posible y aprender de expertos reconocidos en sus campos laborales a nivel mundial.

A todos los talleres se le suman cursos impartidos por profesionales que están implementando un cambio dentro de las mejores organizaciones privadas y públicas de los Estados Unidos, incluidas entidades multilaterales. Todas nuestras visitas a instituciones en Washington, D.C. le permite a nuestros participantes la oportunidad de obtener conocimientos internos sobre dichas entidades. Estos pueden tratar sobre implementación de buenas prácticas o sobre como las entidades han logrado alcanzar resultados.