Programas y Becas.

“La educación no es la respuesta a la pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas”

La educación y el conocimiento son pilares fundamentales para el cambio de mindset. Por eso solicitamos tu ayuda para poder aportar formación de jóvenes líderes y generar un impacto directamente en su área de influencia o entorno.

 
 

¿quieres apoyar al talento EMERGENTE con nuestros programas de becas e interships ?

A través de nuestros programas, buscamos capacitar el liderazgo emergente con habilidades, conocimientos y contactos para mantener una posición de liderazgo. Asimismo, ofrecemos seminarios y talleres para mandos altos y medios de gobierno y ejecutivos de empresas, donde los participantes obtienen una formación específica para hacer frente a los retos a los que se enfrentan sus organizaciones en un entorno cada vez más global y competitivo.

 

“A good head and good heart are always a formidable combination. But when you add to that a literate tongue or pen, then you have something very special.”

Nelson Mandela

 

Programas Masters

Becas para Programas Masters en las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito de negocios, economia digital, políticas públicas y últimas tendencias en management.

Pregrado

Apoyo económico a estudiantes venezolanos con talento en situación de vulnerabilidad económica para que puedan terminar sus estudios.

Executive Education

Programas cortos y específicos en universidades, escuelas de negocio o centros de gran prestigio en el ámbito de políticas públicas, emprendimiento y las últimas tendencias en management

Internships

Programa intensivo de prácticas para jóvenes lideres en empresas e instituciones de reconocido prestigio

 

¿Quieres participar en una de nuestras convocatorias?

Cumplimenta el siguiente formulario,  adjunta tu CV y carta de motivación. Te informaremos de siguientes pasos.